Otra vez la sangre en Juchitán; dos muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otra vez la sangre en Juchitán; dos muertos

Un matrimonio fue acribillado en su domicilio de la colonia Los Pinos; el hombre fue identificado como Tomás, la mujer como Valeria. Van 25 ejecutados en el municipio en lo que va del año


  • Otra vez la sangre en Juchitán; dos muertos
  • Otra vez la sangre en Juchitán; dos muertos

Un matrimonio que se encontraba descansando en su domicilio particular fue acribillado a balazos.

A las 21:30 horas, bomberos de Juchitán recibieron una llamada telefónica en donde les informaban que había dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego y que era necesaria su intervención para auxiliarlos.

Al lugar arribaron policías para indagar sobre lo ocurrido, logrando establecer que momentos antes había ocurrido un ataque armado.

Fue por ello que se trasladaron hasta la calle Reforma de la colonia Los Pinos, en donde verificaron que ya estaban sin signos vitales, por lo que dieron parte a los elementos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de estos hechos.

Más tarde, el comandante de la Policía Municipal, vía telefónica, se comunicó a la Fiscalía de la agencia del ministerio público para dar parte de este doble homicidio.

Los agentes estatales de investigación llegaron hasta la colonia Los Pinos para iniciar con las pesquisas, recabar datos e integrar el legajo.

Al realizar el levantamiento de los cadáveres, los agentes indicaron que la señora de aproximadamente 40 años de edad se encontraba en el patio de su domicilio y recibió tres impactos de bala.

Por otra parte, su esposo, deducen, intentó huir, por lo que fue alcanzado justo antes de llegar a la carretera, donde recibió seis impactos.

Cabe señalar que Juchitán se ha convertido recientemente en escenario de diversos crímenes, perpetrados a la luz del día o en la noche, sin importar el lugar.

Tales son los casos de los hombres ejecutados mientras cenaban en una taquería y el de una persecución a un motociclista que terminó con el piloto baleado y muerto.

La ola de violencia no cesa en Juchitán, pues en lo que va del año suman 25 personas muertas solo en ese municipio de la región del Istmo.


aa