Muere en aparatoso accidente automovilístico en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en aparatoso accidente automovilístico en la Mixteca

El pasado sábado, quien fue identificado como Pablo, originario de Yosonotu, ingresó al hospital; ayer, finalmente perdió la vida


Muere en aparatoso accidente automovilístico en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Víctima de un aparatoso accidente automovilístico, en el hospital de Chalcatongo, Tlaxiaco, murió un comerciante, informó personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Se trata de Pablo, de 55 años de edad, quien era vecino de la población de Lagunilla de Cárdenas, Yosonotu, de ocupación comerciante.

Personal del citado nosocomio solicitó la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cadáver de esta persona, que ingresó la tarde del pasado sábado.

Los agentes con números 713 y 950, en compañía de un perito médico, se trasladaron al hospital para el inicio de la investigación, levantamiento del cadáver y recoger los primeros testimonios.

Armando, hermano de la víctima, fue quien realizó el trámite de identificación del cadáver, luego de realizarse la necrocirugía de ley.

De acuerdo con las primeras declaraciones, Pablo resultó con lesiones graves durante un accidente suscitado horas antes, cuando regresaban de una procesión en la población de Mier y Terán.

“A las 13:45 horas se tuvo conocimiento de un accidente, una camioneta se salió del camino”, indicaron por su parte oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

La Fiscalía trata de esclarecer la causa de este percance que costó la vida a una persona, por lo cual se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa