Tres heridos en volcadura en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres heridos en volcadura en el Istmo

Los hechos ocurrieron en la carretera Tehuantepec – Jalapa del Marqués, a la altura del kilómetro 231


Tres heridos en volcadura en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas durante una volcadura cuando se desplazaban sobre la carretera Tehuantepec – Jalapa del Marqués.

Esta volcadura ocurrió poco después de las 16:00 horas en el kilómetro 231, justo cuando los ocupantes de un automóvil Jetta se desplazaban a exceso de velocidad.

La Policía Federal, División Caminos, informó que este percance sobrevino presuntamente porque se le ponchó un neumático a la unidad, lo que hizo que perdiera el control y se precipitara hacia un montículo.

De este fatal encontronazo un hombre quedó tendido en la carpeta asfáltica, mientras que el otro quedó al interior de la unidad de motor.

Los automovilistas que circulaban por la carretera detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados, quienes requerían de atención médica.

Fue después de 40 minutos que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Santo Domingo Tehuantepec, quienes acudieron a auxiliar a los lesionados.

Uno de los lesionados presentaba un golpe en la cabeza y cuello, por lo que tuvieron que estabilizarlo y posteriormente canalizarlo a un hospital para su valoración.

Los agentes de la Policía Federal abanderaron el accidente y tomaron nota de los hechos para integrar la carpeta en relación a esta volcadura.

La salud de los tres ocupantes se reporta como estable pero delicada debido a las lesiones que presentan en el cuerpo.

El automóvil fue trasladado al encierro de autos de Tehuantepec, donde quedó a disposición de la Policía Federal para deslindar la responsabilidad.


aa