Incendio acaba con automóvil en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio acaba con automóvil en Juchitán, Oaxaca

Se ignora la identidad del propietario de este vehículo.


Incendio acaba con  automóvil en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Bomberos de Juchitán acudieron a sofocar el incendio de un automóvil de reciente modelo, aunque finalmente el vehículo fue calcinado por completo; desconociéndose las causas que originaron este siniestro.

En la zona tampoco se encontraban los propietarios u ocupantes de esta unidad de motor para saber si hubo o no lesionados.

Se trata de un vehículo Tiida, con placas MWM-5036, el cual quedó sobre un camino de terracería que comunica a la laguna Bihuido, de la populosa colonia 8 de Octubre.

Vecinos informaron que esta unidad pudo haber sido incendiada durante la madrugada, sin que se percataran cuántos ocupantes iban en la unidad.
Dos patrullas de la Policía Municipal al mando de un comandante hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron nota de lo sucedido, para informarles a sus superiores.

Vía telefónica el comisario de la corporación se comunicó a la Vicefiscalía para que se hicieran responsables de este incidente.

Los agentes estatales de investigación tardaron más de cuatro horas para poder ingresar a la colonia e iniciar con las indagatorias.

Asimismo, solicitaron la presencia de una grúa para poder mover la unidad y trasladarlo a un encierro de automóviles quedando a disposición de la fiscalía de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: