Ejecutan con certero balazo en la cabeza a un hombre en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan con certero balazo en la cabeza a un hombre en Juchitán, Oaxaca

El crimen se cometió en la colonia 10 de Abril.


Ejecutan con certero balazo en la cabeza a un hombre en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con un certero balazo en la cabeza fue hallado un hombre sobre un camino de terracería que comunica a la colonia 10 de Abril y Gustavo Pineda.
Fuentes policiacas informaron que a las 08:00 horas fueron alertados por vecinos que sobre el camino a El Llano, perteneciente a esa colonia, se encontraba una persona tirada, sin camisa y boca abajo.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales de Juchitán, quienes notificaron a personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
De inmediato, agentes estatales se trasladaron a la colonia 10 de Abril para acordonar el área, donde ocurrió el homicidio e iniciar con el trabajo criminalística para recabar huellas, datos y casquillos percutidos.

Vecinos de la colonia informaron que hasta el momento desconocen de qué colonia sea ya que no pertenece a esa zona.

Se estableció que este hombre tiene aproximadamente 45 años de edad, no portaba ningún tipo de identificación para corroborar de qué colonia o municipio pertenecía, así como su nombre completo y edad.

Posteriormente, los agentes con el apoyo de una funeraria trasladado el cuerpo al descanso donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Con este homicidio que ocurrió la mañana de este jueves suman 23 homicidios dolosos en Juchitán, sin que hasta el momento las instancias que imparten justicia puedan minimizar esta ola de asesinatos.


aa

 

Relacionadas: