Muere atropellado en la 190 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en la 190 en Oaxaca

Intentaba cruzar la arteria vial, popular por los recientes percances mortales suscitados


Muere atropellado en la 190 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, murió luego de ser atropellado por una unidad de pasaje en la carretera federal 190, a la altura de la gasolinera de San Francisco Lachigoló.

Ayer a las 21:30 horas aproximadamente, fue reportado un accidente automovilístico sobre la citada arteria vial.

Elementos policiacos dijeron que una camioneta tipo urvan que circulaba por la zona, momentos antes había atropellado a una persona, misma que, al ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, fue certificada como muerta.

Del deceso, fueron notificadas las autoridades ministeriales que arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.

Peritos también llegaron a la zona y, en coordinación con agentes estatales de investigación, llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo que fue llevado al descanso de Tlacolula de Matamoros para la intervención del perito en medicina legal, que determinaría la causa de la muerte luego de llevar a cabo la necrocirugía correspondiente.

En la zona del accidente se hallaba la unidad involucrada, que sería asegurada por las autoridades y llevada a un encierro oficial, quedando bajo resguardo para las investigaciones posteriores.

El cuerpo de la víctima fue depositado en calidad de desconocido en tanto se esperaba que en las próximas horas éste fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Según curiosos que arribaron al lugar, podría tratarse de un vecino de la zona, sin embargo esto no había sido confirmado de manera legal por algún conocido o familiar.


aa