Tortura y muerte a hombre en límites del Istmo y La Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tortura y muerte a hombre en límites del Istmo y La Costa

El cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de un puente, al fondo de un barranco


Tortura y muerte a hombre en límites del Istmo y La Costa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue identificado como Samuel, de 27 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia sobre la carretera costera número 200, en jurisdicción de San Pedro Huamelula, en los límites de la región del Istmo de Tehuantepec y La Costa.

De acuerdo con autoridades policiacas, el cadáver fue hallado por habitantes de El Coyul, Huamelula.

“Hay una persona fallecida cerca del puente, a un costado de la carretera federal 200”, reportaron.

Autoridades municipales hicieron constar que, efectivamente, en un barranco se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino que portaba pantalón negro y zapatos negros. “Se encuentra descubierto del torso”, precisaron.

Según las primeras versiones, es probable que la persona haya sido atacada a golpes sobre la vía federal, arrastrada por la carretera y luego arrojada debajo del puente.

Policías municipales que acudieron como primeros respondientes, hicieron entrega de la escena a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional.

Tras el hallazgo, los agentes investigaron entre las carpetas de investigación que se han iniciado por reporte de desaparición de personas.

“Esperamos que en las próximas horas y mediante fotografías sea reconocido el cuerpo de esta persona”, manifestaron las autoridades en el lugar de los hechos.

El cadáver fue llevado al descanso municipal de la comunidad, para continuar con la necrocirugía y la carpeta de investigación.

De acuerdo con los primeros testimonios, habitantes de El Coyul no lo reconocieron como poblador de la comunidad o de alguna población cercana. Sin embargo, el cuerpo se encontraba con múltiples huellas de violencia, lo que hizo más difícil el reconocimiento.

Finalmente, al cierre de la edición se dio a conocer que el joven fue identificado como Samuel, de 27 años, originario y vecino de El Coyul.


aa