Balean a joven en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven en Loma Bonita

Al arribar al lugar, se percataron de un hombre derribado, quien presentaba una herida de consideración en el pecho.


Balean a joven en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado por personas no identificadas, quienes lo ultimaron a balazos en la localidad de Loma Bonita, jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

Por la tarde, corporaciones policiacas indicaron que en la calle de Sonora, entre las calles San Luis Potosí y Aguascalientes, habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, se percataron de un hombre derribado, quien presentaba una herida de consideración en el pecho.

Al lugar se dirigieron socorristas de la zona para auxiliarlo pero al intentar reanimarlo se percataron que estaba sin vida.

El reporte fue emitido a las corporaciones estatales, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos se dirigieron al lugar que ya era resguardado para tomar conocimiento del caso y coadyuvar en las investigaciones.

Versiones preliminares apuntaban que el cuerpo pertenecía a un hombre que en vida se llamó Saúl, de 18 años de edad.

El cuerpo sería levantado y llevado al descanso municipal de la zona en donde peritos médicos determinarían la causa de la muerte luego de practicar la necrocirugía de ley.

Del móvil del asesinato, hasta el momento nada se sabía; este sería determinado por las autoridades correspondientes, así como el calibre del arma utilizada en el asesinato.

La Fiscalía General, a través de la representación en esa región, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El homicidio ocurrido ayer se sumó a la larga lista de asesinatos en esa región que engrosan la lista de los en todo el estado en l que va del año.

Apenas hace unos días en la misma zona y a balazos fue asesinada una mujer en una casa de gestión de un partido político caso que aún es investigado por las autoridades.

Del caso trascendió que la víctima laboraba como secretaria en ese lugar, hasta donde arribaron personas no identificadas para dispararle en varias ocasiones.


aa

 

Relacionadas: