Detenido por delito de fraude genérico en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por delito de fraude genérico en Oaxaca

Los hechos que lo relacionan con el caso ocurrieron en julio del año 2015, siendo denunciados por el afectado quien es propietario de una empresa.


Detenido por delito de fraude genérico en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por agentes estatales de investigación tras ser acusado de fraude genérico en la ciudad capital.

Se trata de Nazario cuya detención se dio según corporaciones policiacas en cumplimiento a una orden de aprehensión dentro del expediente penal 46/2016 como probable responsable del delito de fraude genérico.

Los hechos que lo relacionan con el caso ocurrieron en julio del año 2015, siendo denunciados por el afectado quien es propietario de una empresa.

Del caso se logró establecer que el ahora detenido y su hermano quienes se ostentaban como propietarios de una empresa de trasportes le ofrecieron a la víctima sus servicios de traslado.

Tras ofrecer los servicios y pactar el precio la victima contrató a los hermanos para realizar un viaje a la ciudad de México.

Los hermanos salieron con la mercancía de la empresa el 23 de abril del año 2015 con la finalidad de llegar a su destino el 24 de abril del mismo año.

Sin embargo la mercancía no llegó a su destino lo que ocasionó que el cliente a donde llegaría el envío reclamara de inmediato y como consecuencia el afectado al ver que había sido engañado formalizara su denuncia para proceder de manera legal.

El hombre señalado como responsable fue requerido por el juez que llevó el caso y finalmente fue liberada la orden de aprehensión en su contra misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras su detención el hombre fue llevado ante las autoridades que lo requirieron para que en las próximas horas estas determinen sobre su situación legal.


aa

 

Relacionadas: