Cae El Tigre; ‘silenció’ a dos en Santa María Temaxcaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae El Tigre; ‘silenció’ a dos en Santa María Temaxcaltepec, Oaxaca

En Santos Reyes Nopala se refugiaba el probable responsable de un grupo armado que irrumpió en una vivienda de Las Delicias


Cae El Tigre; ‘silenció’ a dos en Santa María Temaxcaltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los probables partícipes de un doble homicidio ocurrido el mes pasado en Las Delicias, Santa María Temaxcaltepec, Juquila, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de Alberto, alias El Beto Tigre, a quien se le ubicó y detuvo en el municipio de Santos Reyes Nopala.

De acuerdo con la fuente, Alberto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control de Puerto Escondido, dentro de la causa penal 54/2018, por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravios de Luis y su padre Elionai.

El doble crimen

A finales del pasado mes de febrero, tres hombres que portaban armas de fuego arribaron a la comunidad de San José Las Delicias perteneciente a Santa María Temaxcaltepec perteneciente a Santa Catarina Juquila, donde asesinaron a balazos a padre e hijo.

Eran las 02:00 horas del 24 de febrero cuando las víctimas estaban durmiendo en su vivienda.

De pronto, fueron atacadas con armas de fuego de diferentes calibres, muriendo al instante Luis, de 19 años de edad y su padre, Elionai, de 46 años.

Los familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego se despertaron, pero por temor a ser asesinados no salieron de sus habitaciones.

Hasta que volvió la calma los familiares acudieron y observaron a las dos personas ya sin vida.

La autoridad municipal tomó conocimiento y dio intervención a la policía municipal de Santos Reyes Nopala.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al domicilio con la finalidad de realizar las investigaciones del caso.

Dentro del inmueble hallaron los cuerpos de las dos personas, siendo trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Eduardo compareció ante la autoridad ministerial para identificar el cuerpo sin vida de su hermano Luis y de su padre Elionai.


aa