Ataque armado deja joven muerto en San Miguel, Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja joven muerto en San Miguel, Ejutla de Crespo

De acuerdo con versiones preliminares, los agresores, armados con artefactos de grueso calibre, iban por el padre del finado


Ataque armado deja joven muerto en San Miguel, Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Con armas de grueso calibre, un hombre fue lesionado tras un ataque a balazos perpetrado por personas no identificadas en el paraje la Ciénega, del municipio de San Miguel, Ejutla de Crespo.
Ayer al mediodía, efectivos de las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron a la localidad señalada en donde momentos antes había sido reportada una balacera al interior de un domicilio particular.
En la zona fue hallada una persona, quien presentaba heridas provocadas al parecer por proyectiles disparados por armas de grueso calibre tras una agresión directa.
El lesionado, identificado como Antonio, de 18 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo tras presentar un balazo a la altura del abdomen.
Luego de valorar al lesionado, los socorristas determinaron que este, debido a la herida que presentaba, sería trasladado al centro de salud para su recuperación.
Los paramédicos trataron de reanimarlo pero durante el trayecto el joven dejó de existir.
La zona fue acordonada por la policía local en tanto esperaban la llegada de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para llevar a cabo las diligencias en el caso.
El cuerpo sería levantado y llevado al descanso municipal mientras peritos determinan la causa de la muerte.
Primeras investigaciones revelaron que el ataque fue dirigido hacia la casa de construcción humilde en donde, se presume, los agresores ya esperaban a los ocupantes de la misma.
El joven fue alcanzado por las balas, mientras que los demás ocupantes salieron ilesos.
El móvil de la agresión a balazos dirigida a una familia en la localidad de La Ciénega, San Miguel, Ejutla de Crespo, hasta el cierre de la edición se desconocía; sin embargo, este ya es investigado por las distintas corporaciones de seguridad.
Reportes policiacos indican que en el lugar del ataque fueron hallados elementos balísticos de grueso calibre, mismos que serían embalados en cadena de custodia como lo marca el sistema de justicia actual.
Personal de la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa