Balean a mujer en oficinas del PT en Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer en oficinas del PT en Loma Bonita, Oaxaca

Una mujer fue asesinada a balazos por personas hasta el momento no identificadas en la casa de gestión y de campaña de un partido político en la población de Loma Bonita, Tuxtepec.


Balean a mujer en oficinas del PT en Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Así lucía Nefer, quien era secretaria de un partido político.

Una mujer fue asesinada a balazos por personas hasta el momento no identificadas en la casa de gestión y de campaña de un partido político en la población de Loma Bonita, Tuxtepec.

Reportes de corporaciones policiacas indican que en la tarde de ayer vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego provenientes del interior de las oficinas de un partido político que se ubican en esa localidad.

Ante la alerta emitida, corporaciones policiacas arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, logrando establecer que al interior había una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, que al ser valorada fue certificada como muerta.

De lo ocurrido, efectivos que corroboraron el reporte dieron aviso a las corporaciones locales para las diligencias correspondientes; en tanto, ordenaron acordonar la zona y esperar para la llegada de las autoridades ministeriales.

El cuerpo de la víctima, tras las diligencias de peritos y agentes estatales de investigación, fue levantado y llevado al descanso local en espera de la intervención del perito médico para determinar la causa del deceso tras la práctica de la necrocirugía.

La identificación de la mujer, quien prestaba sus servicios como secretaria en la casa de gestión y de campaña del partido político, fue realizada por la encargada del lugar.

En vida, la mujer presuntamente se llamó Nefer, de 27 años de edad y fue vecina del barrio El Conejo, según las primeras investigaciones.

Del móvil del asesinato, hasta el momento se ignora, por lo que es investigado por la policía; los responsables, luego de lograr su objetivo, escaparon.

De lo ocurrido ayer, tras la muerte de otra mujer, el índice de féminas asesinadas en el estado se eleva de manera alarmante.

Del caso, la Fiscalía General del Estado, a través de sus representantes en esa zona, abrió la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Corporaciones policiacas realizaron operativos en el lugar para dar con la ubicación y lograr la captura de los responsables, quienes finalmente escaparon.


aa

 

Relacionadas: