Localizan cuerpo sin vida de un campesino en Santiago Ixtayutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo sin vida de un campesino en Santiago Ixtayutla, Oaxaca

Dos crímenes han indignado a la comunidad tacuate de la región de la Costa


Localizan cuerpo sin vida de un campesino en Santiago Ixtayutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con tres impactos de bala, fue localizado el cuerpo sin vida de un campesino en Santiago Ixtayutla, municipio tacuate de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, un campesino que se dirigía a sus labores halló el cadáver en el Libramiento de Ixtayutla.

Los pobladores reconocieron enseguida que se trataba de Pedro, de 45 años de edad, originario y vecino de esta misma comunidad.

El cuerpo fue localizado a la altura del paraje conocido como “Piedra Yundoso”, con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa llegó al lugar del incidente para realizar las diligencias de ley en apoyo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La semana pasada, fue asesinado, también otra persona, quien era parte del Ayuntamiento de Santiago Ixtayutla, cuando se dirigía con su familia a su domicilio.

Estos dos hechos de violencia han causado indignación en esta población y sus rancherías, pues ignoran si se trata de alguna venganza o asaltos.


aa