Auxilian a tres motociclistas accidentados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a tres motociclistas accidentados en Oaxaca

Un primer apoyo se brindó en el bulevar Bahías, donde una motoneta se impactó contra una camioneta


Auxilian a tres motociclistas accidentados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado domingo, se registró el choque entre una camioneta de pasaje y una motoneta, resultando con lesiones el motociclista, quien fue atendido por paramédicos de Bomberos.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre el bulevar Bahías, junto a la Central Camionera de Segunda Clase, en el Sector T, según reportó la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar acudió un Técnico en Urgencias Médicas (TUM) y el conductor de la ambulancia a cargo de Bomberos, brindándole los primeros auxilios al motociclista, identificado como Taide R. F., de 27 años de edad.

Se sabe que el lesionado conducía una motocicleta marca Italika, tipo GS150, color negro, con placas del Estado de Oaxaca, la cual chocó contra una camioneta Nissan, doble cabina, misma que se encontraba en el lugar del percance.

De acuerdo con los datos obtenidos, la camioneta es del Servicio Mixto de Pasaje y Carga, de Transportes Unidos de Xuchilt A. C., con número económico 02267, conducida por Hugo L. C., de 25 años de edad.

Elementos de la Policía Vial del Estado acudieron para tomar el control de la situación y levantar su respectivo dictamen de lo ocurrido, para posteriormente deslindar responsabilidades.

Mientras tanto ambos vehículo fueron trasladados al corralón, a disposición de la autoridad competente.

Derrapados

Cabe mencionar que el mismo domingo, alrededor de las 13:45 horas, los Bomberos de Huatulco también atendieron otro reporte de un accidente de motociclistas sobre el bulevar Chahué, frente a Telmex.

En el lugar los paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Daniel G. P., de 18 años de edad, y Alicia J., de 20, quienes resultaron lesionados aparentemente al derrapar con su motocicleta.

Los lesionados, originarios de La Merced del Potrero, fueron trasladados en la ambulancia a cargo de Bomberos al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de este destino turístico para su valoración médica respectiva.


aa