Incautan herramientas a huachicoleros en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incautan herramientas a huachicoleros en Matías Romero, Oaxaca

En los cateos participaron corporaciones de seguridad de los tres niveles.


Incautan herramientas a huachicoleros en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras la denuncia que hicieron vecinos de Matías Romero sobre la existencia de viviendas en las que se almacenaba combustibles de procedencia ilegal, el pasado fin de semana se procedió al cateo en algunos domicilios.

De acuerdo con las corporaciones policiacas y personal del Ejército Mexicano, desde la semana pasada se mantuvo vigilancia en unos inmuebles que eran utilizados como bodegas de gasolina ilegal (huachicol).

El cateo se realizó entre las avenidas de la Luz y de la Rosa, de la colonia Pueblo Nuevo.

En la revisión participaron elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y ministerio público federal de la Procuraduría General de la República.

Se localizaron bidones, mangueras que utilizan para la ordeña en ductos de Pémex y garrafas de veinte litros con líquido con las características de huachicol (gasolina robada).

“Militares han tomado el control del inmueble y continúan patrullando la colonia Pueblo Nuevo de Matías Romero”, indicó la fuente.

Todas las cosas quedaron a disposición del Ministerio Público de Matías Romero.


aa

 

Relacionadas: