Asesinan a balazos a hombre en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en el centro de Oaxaca

Tras la revisión preliminar de los paramédicos, el ahora occiso solo presentaba un disparo


Asesinan a balazos a hombre en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos por personas no identificadas en la Tercera Privada de la Noria y la avenida Eduardo Mata, jurisdicción del centro de la ciudad.

Ayer, alrededor de las 21:35 horas, vecinos del Barrio de la Noria, a través de una llamada anónima al número de emergencia, reportaron detonaciones de armas de fuego y en medio de la calle una persona derribada.

Corporaciones policiacas se dirigieron al lugar para indagar y corroborar el reporte, indicando que una persona de aproximadamente 40 años de edad estaba derribada y presentaba heridas en el cuerpo, mismas que después se logró establecer que se trataba de heridas provocadas por arma de fuego.

De inmediato dieron intervención al personal de la cruz Roja que, al llegar bordo de la unidad 040 de la misma institución, valoraron a la víctima e indicaron que esta ya no presentaba signos vitales.

El reporte se hizo extensivo hacia la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribando al lugar agentes adscritos al grupo de homicidios para llevar a cabo las diligencias en el caso.

El cuerpo fue levantado de la zona del homicidio y llevado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido; hasta el cierre de edición, solo se sabía que vestía playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro.

Según reportes, el hombre presentaba un impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho, lo que se presume le quitó la existencia de tajo.

En el lugar, efectivos policiacos hallaron elementos balísticos, mismos que fueron asegurados y embalados en cadena de custodia como lo marca el sistema actual de justicia penal en el estado.

En el lugar se dieron cita las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Estatal y el Ejército Mexicano para tomar conocimiento en el caso y coadyuvar en las diligencias realizadas.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales.

Según vecinos, el hombre muerto, por los rasgos que presentaba, no era de la zona.

Los responsables del asesinato, de quienes hasta el momento se ignora su identidad, luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga.

El crimen ocurrido ayer se suma a la lista de hechos violentos ocurridos en la ciudad, entre los que figura el asalto a una mujer en la avenida Héroes de Chapultepec la tarde del jueves.

De lo ocurrido, la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.