Hallan un colgado en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un colgado en Santa Rosa, Oaxaca

El cuerpo de un sujeto fue encontrado colgado; al parecer, suicidio.


Hallan un colgado en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre con un cinturón atado al cuello y colgado de una malla ciclónica fue descubierto en la colonia del Maestro, jurisdicción de Santa Rosa Panzacola.

Ayer, alrededor de las 22:00 horas, policías municipales se movilizaron a la calle 19 de enero de la colonia del Maestro en donde, indicaron, momentos antes habían realizado un macabro hallazgo.

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad que vestía pantalón de color negro, sudadera café y gorra de color verde, supuestamente se había quitado la vida al escapar por la puerta falsa y ahorcarse en el arroyo ubicado en la calle 19 de enero y Gabriela Mistral, del Sector 5, cercano a la Universidad del Golfo.

Tras lo ocurrido, la zona fue resguardada y acordonada por policías municipales, en tanto esperaban la llegada de corporaciones estatales.

A la llegada de las autoridades, fueron llevadas a cabo las diligencias correspondientes.

En coordinación con agentes estatales, peritos levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro capitalino, en donde médicos legistas determinarán la causa de la muerte tras la necrocirugía practicada.

Hasta el cierre de la edición, el hombre muerto no había sido identificado legalmente y reclamado por sus familiares, cuyo arribo, se espera, suceda en las próximas horas.

Según efectivos la zona, esta es controlada por vándalos, quienes habitan en la parte alta de la colonia y esta ha sido escenario de riñas entre bandas contrarias.

De lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en el grupo de homicidios, lleva a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: