Choca taxi con un vehiculo en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi con un vehiculo en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; cinco lesionados

Cinco pasajeros que se dirigían a San Felipe Tejalápam, Etla, resultan lesionados


Choca taxi con un vehiculo en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas resultaron lesionadas ayer al impactarse dos vehículos, entre ellos un taxi, en la carretera federal 190, en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas aproximadamente, en el carril Oaxaca-Etla, a la altura de Brenamiel, entre un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi foráneo del Sitio San Felipe Tejalápam, A.C, de la localidad del mismo nombre de color blanco con guinda, placas del estado de Oaxaca y un vehículo Jetta, color blanco con placas del estado de Chiapas.

En el lugar, se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja y de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones, para auxiliar a los afectados, entre ellos a Guadalupe, de 26 años de edad y una empleada del Instituto Nacional Electoral, de San Felipe Tejalápam.

También resultó lesionada Claudia Lucía, de 26 años de edad, vecina de Santa Cruz Xoxocotlán.

Una mujer de 18 años, identificada como Nancy Guadalupe no alegó derechos y se retiró del lugar del accidente, pese a sufrir lesiones.

Luego de ser valoradas, las víctimas fueron estabilizadas y trasladadas a distintos nosocomios en esta ciudad, reportándose su estado de salud como estable.

Los conductores involucrados fueron presentados ante las autoridades, en donde en las próximas horas se llevaría a cabo el deslinde de responsabilidades.

Los vehículos involucrados que presentaban daños materiales, entre ellos el taxi dañado en la parte frontal y el Jetta en el costado del lado del conductor, fueron asegurados por efectivos de la Policía Vial , quienes esperaban la llegada de los agentes de la Policía Federal para las diligencias correspondientes.

Curiosos se detuvieron para ver lo ocurrido, algunos sólo para entorpecer la labor de los agentes de vialidad.

La causa del accidente sería determinada en las próximas horas.