Lo localizan, pero sin vida al joven Melquisedec en Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo localizan, pero sin vida al joven Melquisedec en Tehuantepec, Oaxaca

Tras varios días de intensa búsqueda hallan el cadáver en estado de putrefacción en Rincón Moreno, Tehuantepec


Lo localizan, pero sin vida al joven Melquisedec en Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de cuatro días de búsqueda del joven Melquisedec, quien había desaparecido la tarde del pasado domingo, ayer se le localizó, pero desafortunadamente sin vida.

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo, en un paraje de Rincón Moreno.

La desaparición del mototaxista fue reportado por sus padres desde el pasado lunes, quienes pidieron el apoyo a sus compañeros para buscarlo.

Melquisedec tenía 19 años de edad, era vecino de la colonia Benito Juárez.

Tras el reporte de desaparición, compañeros realizaron una marcha y protesta en la Vicefiscalía Regional de Justicia en Tehuantepec, para exigir su intervención y buscarlo.

Por más de dos horas dialogaron con un funcionario de la Vicefiscalía.

También asistió a este encuentro el comisario de Seguridad Pública Municipal, Misael Becerril, quien también hizo el compromiso de apoyar en las labores de búsqueda del transportista.

Los mototaxistas, vecinos de la colonia Benito Juárez y familiares del desaparecido bloquearon el puente de fierro impidiendo la libre circulación, por este mismo motivo.

El papá del mototaxista denunció que hubo omisión por parte del Vicefiscal para agilizar las investigaciones y organizar grupos de búsqueda.

El Vicefiscal Mario Alberto Martínez, poco después de la medianoche llegó a dialogar con las personas que mantenían bloqueada la carretera a la altura del Puente de Fierro.

Les dijo que en las primeras horas del pasado miércoles se organizarían equipos de rastreo con caninos y elementos de diversas corporaciones en el municipio.

Por ello, el bloqueo que se prolongó hasta la madrugada, fue retirado a las 07:00 horas.

Al mediodía del miércoles, la Policía Municipal de Tehuantepec confirmó que fue hallado sin vida el joven mototaxista Melquisedec.

De acuerdo al comisario de Seguridad Pública Municipal, Misael Becerril, el reporte del hallazgo se hizo cerca de las vías del tren de la comunidad de Rincón Moreno, hasta donde se dirigieron para realizar los primero reportes del crimen.

Al lugar acudieron los familiares, quienes reconocieron el cuerpo del joven que ya presentaba avanzado estado de descomposición y tenía al menos dos impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, asimismo, se encontraban policías estatales y municipales.

El fiscal en jefe acudió a la escena del crimen y solicitó al comandante regional René Álvarez para que junto con los agentes estatales de investigaciones y peritos realizaran las diligencias para recabar datos.

Más tarde se ordenó fuera levantado el cadáver para llevarlo al descanso municipal y practicar la necropsia de ley.


aa