Matan a alumna del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, Oaxaca; recibió 15 puñaladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a alumna del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, Oaxaca; recibió 15 puñaladas

Se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables


Matan a alumna del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, Oaxaca; recibió 15 puñaladas | El Imparcial de Oaxaca

El homicidio de una joven estudiante del Instituto Tecnológico de Salina Cruz (Itsal) consternó a la comunidad estudiantil y la ciudadanía al haberla asesinado con saña.

Este feminicidio ocurrió al interior del departamento 301 del edificio B-6 de los condominios de la colonia Petrolera de Salina Cruz.

A las 11:50, una llamada telefónica al número de emergencia 911 que realizaba un vecino de la colonia Petrolera, solicitaba el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que una joven había sido atacada a puñaladas y se desangraba.

Fue así como se dio parte también a la Policía Municipal, que de inmediato se apersonó en el lugar para corroborar este hecho.

Poco después de entrevistarse con el novio de la joven estudiante, refirió que él había salido del departamento para realizar algunas compras, pero al volver encontró a su pareja en la recámara, muerta.

Por lo que al ver esta escena dantesca solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas para que lo apoyaran.

De inmediato el comandante de la Policía Municipal se comunicó a la agencia del ministerio público para dar parte de este homicidio.

A las 13:00 horas los agentes estatales de investigación hicieron acto de presencia en el lugar para indagar en los hechos.

A la joven le asestaron al menos 15 puñaladas en el cuerpo que le produjeron la muerte de forma instantánea.

Los vecinos de la ampliación Petrolera se consternaron al ver este lamentable hecho que sucede en ese fraccionamiento.

Tras este homicidio los agentes platicaron con el novio de la joven asesinada para poder recabar los datos y poder esclarecer este feminicidio.

El novio refirió que la joven respondía al nombre Cristy Caory, de 19 años de edad y de quien se supo vino a estudiar al Instituto Tecnológico de Salina Cruz, Oaxaca, la carrera de Ingeniería Química, procedente de su natal Agua Dulce, Veracruz.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa