Taxi queda llantas pa’ arriba en avenida Costera de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi queda llantas pa’ arriba en avenida Costera de Salina Cruz, Oaxaca

El chofer perdió el control de la unidad al intentar tomar una pendiente


Taxi queda llantas pa’ arriba en avenida Costera de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con las llantas hacia arriba quedó un taxi, luego de que el conductor perdió el control al intentar ingresar a una pendiente.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Costera de la San Pablo Norte, justamente al momento de pretender ingresar a un callejón.

Los vecinos de la colonia, al escuchar el impacto, salieron de sus hogares para verificar de qué se trataba y corroborar que no hubiera víctimas.

Ahí encontraron el taxi del sitio San Pablo con número económico 396, mientas que el conductor ya había salido por sus propios medios de la unidad.

La policía municipal llegó al lugar y se entrevistaron con el taxista, quien les dijo que pretendía ingresar a un callejón que tenía una pendiente.

Sin embargo, le ganó el peso de la unidad y terminó por volcarse en su totalidad, sin que se reportaran daños mayores.

La avenida tuvo que ser cerrada para que una grúa local comenzara a realizar maniobras para retirar el taxi siniestrado.

Finalmente, solo se reportaron daños materiales valuados en más de 10 mil pesos, derivados de la volcadura suscitada de forma imprudencial.


aa