Exhiben en redes foto con tigre en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben en redes foto con tigre en Oaxaca

Polémica provocó el encargado de un antro en esta ciudad, al subir una fotografía a redes sociales en la que se exhibía con un tigre de bengala.


Exhiben en redes foto con tigre en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Polémica provocó el encargado de un antro en esta ciudad, al subir una fotografía a redes sociales en la que se exhibía con un tigre de bengala.

Resulta que el encargado del antro La Bastarda, Mario O. G., subió una fotografía que se tomó con un cachorro tigre de bengala que un cliente llevó a pasear a dicho establecimiento.

Sin embargo, esta persona la subió a su perfil de Facebook, sin saber las consecuencias que traería esta imagen, por lo que en cuestión de horas elementos de seguridad pública solicitaron a la Semarnat, PGR, Profepa su intervención para que investigaran bajo qué condiciones es que son propietarios de un animal que está en peligro de extinción.

Aunque se aclaró que el cachorro es propiedad de un sufista y que cuenta con documentos. Esto no dejó de ser tema de investigación de las autoridades federales para corroborar la autenticidad.

Si bien, en un principio se publicó “dueño de antro-bar La Bastarda en la madrugada de hoy sacó a pasear a sus mascotas dentro del bar de Salina Cruz”.

Más tarde fue aclarada esta situación en donde solo se había tomado fotografías con el felino de apenas cuatro meses y que fue porque le había llamado la atención.

Cabe mencionar que esta especie de felino se encuentra en peligro de extinción, aunque algunas personas pueden adquirirlo siempre y cuando cumplan con los requisitos que piden las instituciones protectoras de animales.


aa