Urvan atropella a peatón en Santa Lucía del Camino; detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urvan atropella a peatón en Santa Lucía del Camino; detenido

Juan, de 36 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras ser atropellado por una urvan


Urvan atropella a peatón en Santa Lucía del Camino; detenido | El Imparcial de Oaxaca

Juan, de 36 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras ser atropellado por una urvan del transporte que conducía sin precaución y a exceso de velocidad. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la agencia de Santa María Ixcotel; el responsable quedó detenido.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas del pasado lunes cuando Juan G, de 36 años de edad, se dirigía a la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía del Camino, después de salir de su centro de trabajo.

Al caminar en la banqueta de la calle 16 de Septiembre a la altura del templo, trató de cruzar la carretera.

En ese mismo instante, el conductor de la camioneta Urvan Toyota color blanco, sin placas de circulación y perteneciente la empresa autotransportes VARAOR, transitaba sin precaución y a exceso de velocidad; a causa de esto, le resultó imposible frenar, por lo que arrolló a Juan quien, por el fuerte impacto, resultó con lesiones de consideración y quedó tendido a la mitad de la carretera.

En tanto, el conductor frenó y a punto estuvo de pasarle las llantas encima de las piernas, por lo que apagó la marcha y auxilió al hombre; dos transeúntes que caminaban por el lugar del accidente pidieron el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria. Al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada; en tanto, el conductor quedó en calidad de detenido.


aa