Impactaron en moto contra escombros en las Riberas del Río Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactaron en moto contra escombros en las Riberas del Río Atoyac, Oaxaca

Los dos lesionados se identificaron como Edwin y José Antonio; ambos dijeron ser trabajadores de Fábricas de Francia y vivir en Villa de Etla


Impactaron en moto contra escombros en las Riberas del Río Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Edwin y José Antonio, de 19 y 40 años de edad respectivamente, trabajadores de Fábricas de Francia, resultaron con lesiones de gravedad al chocar con el escombro y el señalamiento de la construcción del drenaje en las Riberas del Río Atoyac.

Esto como resultado de conducir a exceso de velocidad y sin precaución; los hechos ocurrieron la mañana de ayer a la altura de la colonia Unión. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron al hospital.

El accidente ocurrió a las 06:20 horas, cuando Edwin conducía su motocicleta Italika tipo cross color blanco con amarillo, con placas de circulación del estado, en compañía de su amigo José Antonio; ambos son trabajadores de la tienda Fabricas de Francia. Los dos venían de sus domicilios, ubicados en la Villa de Etla.

Al circular a bordo de la motocicleta en las Riberas del Río Atoyac y llegar a la altura de la colonia Unión del centro de la ciudad, el conducir sin precaución y a exceso de velocidad fue lo que provocó que impactara contra anuncios colocados en la carretera, los cuales indican que se realiza una construcción de obras de drenaje.

Edwin ya no pudo frenar, lo que ocasionó que chocara con el montón de escombro y las señales de metal; en seguida, él y su acompañante derraparon, quedando lesionados a la mitad de la carretera. La motocicleta avanzó unos metros más y terminó impactando con un baño ecológico.

Un automovilista que detuvo su marcha dijo: “estuvo fuerte el trancazo, un montón de polvo levantaron, vi cómo volaron; la verdad la libraron, hay muchas varillas”. Posteriormente, el conductor pidió el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron a los lesionados atención prehospitalaria. Al ver que sus lesiones eran de gravedad, fueron trasladados al hospital, donde quedaron internados y su estado de salud se reportan como delicado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance y ordenaron el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó bajo resguardo.