Maestro regaló celular a alumna y la obligaba a mandarle fotos sexuales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maestro regaló celular a alumna y la obligaba a mandarle fotos sexuales

El supuesto profesor fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para determinar la situación legal en los próximos días.


Maestro regaló celular a alumna y la obligaba a mandarle fotos sexuales | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un profesor de preparatoria fue detenido en Neza luego de que los padres de una de sus alumnas denunciaran que el sujeto obligaba a la menor a enviarle fotografías con contenido sexual con un teléfono que el acusado le regaló.

Autoridades informaron que Jorge ‘N’, quien se desempeñaba como maestro en una escuela de Chimalhuacán, fue asegurado en la colonia Las Fuentes luego de que elementos de la fiscalía recibieran la orden de aprehenderlo por el delito mencionado.

Informaron que el sujeto regaló un celular a la menor con el argumento de estar comunicados, sin embargo, posteriormente la indujo para que se tomara fotografías de tipo sexual y se las enviara, esto hasta que los padres de la menor se percataron de lo que ocurría y levantaron la denuncia que culminó en la detención.

Ante esto, el supuesto profesor fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para determinar la situación legal en los próximos días.


 

Relacionadas: