Mujer casi puede dedo mientras cortaba carne en negocio de Periférico, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer casi puede dedo mientras cortaba carne en negocio de Periférico, Oaxaca

Debido a la fuerte lesión fue trasladada a la sala de urgencias


Mujer casi puede dedo mientras cortaba carne en negocio de Periférico, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Marlene, de 34 años de edad, después de cortarse la mano en los momentos que cortaba la carne en el centro comercial Llansuser del periférico, la noche de ayer.

Debido a la fuerte lesión fue trasladada a la sala de urgencias de la benemérita institución.

Serían las 22:00 horas cuando la lesionada se encontraba en el local comercial de ventas de carnes frías, de la plaza Firestone, que se localiza en el periférico frente a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En los momentos que se encontraba realizando cortes de carne atendiendo a su cliente, al no tener precaución para maniobrar un cuchillo, el utensilio de cocina se le resbaló, lo que le ocasionó un corte en la mano derecha. Por el filo, a punto estuvo de amputarse el dedo.

La mujer, al momento de sentir el corte, apretó su mano y salió a pedir ayuda, por lo que algunas personas que la auxiliaron llamaron al teléfono de emergencia.

Más tarde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver la lesión de gravedad, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital.