Caen huachicoleros en la región Cañada de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen huachicoleros en la región Cañada de Oaxaca

Fueron detenidos el pasado fin de semana en la carretera federal 135


Caen huachicoleros en la región Cañada de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Pendientes de su situación jurídica se encuentra dos hombres, a quienes la Policía Estatal sorprendió transportando ilegalmente hidrocarburo.
Se trata de Felipe, de 43 años de edad y Agustín, de 28 años, quienes fueron detenidos el pasado fin de semana en la carretera federal 135.
De acuerdo con autoridades estatales, estas personas transportaban a bordo de una camioneta 5 tambos con capacidad de 200 litros, conteniendo líquido con las características propias al hidrocarburo.
El arresto la efectuaron elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública, comisionados en la región Cañada.
Fue precisamente en el tramo de San Juan Bautista Cuicatlán a Teotitlán de Flores Magón, a la altura de la población de Santa María Tecomavaca, donde se les sorprendió.
El arresto de los probables traficantes de hidrocarburo, se logró durante un operativo permanente que mantienen policías estatales en toda la entidad, en contra de huachicoleros que han estado operando en regiones principalmente del Istmo de Tehuantepec y de la Cuenca.
Días antes, en esta misma región de la Cañada, fueron detenidos, Israel, de 28 años de edad y Zuriel, de 31 años, quienes llevaban bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco, tipo Pick-up, 6 tambos con capacidad de 200 litros conteniendo liquido con las características propias de hidrocarburo, por tal motivo también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.