Se incendia camioneta al lado de gasolinera en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta al lado de gasolinera en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca

Se alarmaron cuando una camioneta que se encontraba en esos momentos junto a un expendio de gasolina


Se incendia camioneta al lado de gasolinera en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Aeropuerto se alarmaron cuando una camioneta que se encontraba en esos momentos junto a un expendio de gasolina, de la nada empezó a incendiarse.

En una gasolinera ubicada sobre el boulevard, esto a la altura de la colonia Aeropuerto, una camioneta aparentemente de la nada comenzó a incendiarse; de inmediato varias personas que ahí se encontraban, junto con algunos vecinos de la colonia, se dieron a la tarea de mover la camioneta por el temor de que las llamas alcanzaran el expendio de gasolina.

El fuego se inició en la parte del motor y los voluntarios lograron mover la camioneta a más o menos a una cuadra de la gasolinera; minutos más tarde, al lugar llegaron los bomberos del estado, quienes de inmediato sofocaron las llamas.

David Bastida, quien es el jefe de turno de los bomberos estatales, comentó que debido a la pronta intervención que tuvieron las personas que se encontraban en ese lugar, lograron menguar el avance del fuego hasta la llegada de ellos.

Dijo que después de realizar una minuciosa revisión de la camioneta, se logró establecer que las posibles causas del siniestro se debieron a un corto circuito en el sistema eléctrico de dicho vehículo de motor.

Comentaron los bomberos que dentro de la ciudad de Puerto Escondido tienen ellos alrededor de entre 5 y 10 minutos posteriores a una llamada de emergencia para llegar al lugar indicado y prestar el servicio solicitado.