Auto atropella a ebrio en la avenida Símbolos Patrios y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto atropella a ebrio en la avenida Símbolos Patrios y escapa

Pedro, de 60 años de edad, resultó con lesiones de consideración


Auto atropella a ebrio en la avenida Símbolos Patrios y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Pedro, de 60 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado por el conductor de un vehículo, quién conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó el accidente la noche de ayer en la avenida Símbolos Patrios; el responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas de ayer cuando Pedro, de 60 años de edad, se encontraba esperando su camión del transporte urbano, el cual lo llevaría a su domicilio en Reyes Mantecón, después de terminar una parranda con sus amigos.

Por el estado de ebriedad en el que se encontraba, se paró a la orilla de la carretera; en tanto, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

El automovilista ya no pudo detener el vehículo y atropelló al ebrio hombre; por el fuerte impacto del lado del conductor, Pedro salió proyectado, cayendo en el cofre y enseguida cayó de cabeza en el pavimento, quedando tendido.

El responsable del atropellamiento siguió su camino, escapando del lugar rumbo al aeropuerto y dejando abandonado en el lugar su espejo lateral derecho.

Una mujer comerciante, que vio el percance, se acercó junto a otras personas que se encontraban en la parada. “Pobre señor, yo vi cómo lo atropelló, hasta parece que le aventó al propósito el carro, mira nada más, dejó tirado su espejo el condenado hombre”, dijo la transeúnte.

Un joven, al verlo sangrar del rostro inconsciente, tomó su celular y pidió el apoyo de una ambulancia al teléfono de emergencia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. Por el estado de ebriedad en el que se encontraba, no permitía que lo atendieran, solo le lavaron las lesiones en el lugar y en seguida se retiraron.