Dos mujeres atropelladas por motociclista en la carretera al Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos mujeres atropelladas por motociclista en la carretera al Rosario, Oaxaca

El percance tuvo lugar en la carretera a El Rosario; las féminas fueron atendidas por escuadrones de rescate que llegaron hasta el incidente


Dos mujeres atropelladas por motociclista en la carretera al Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron con lesiones leves, al ser atropellados por el conductor de una motocicleta, en la carretera al Rosario, la falta de precaución así como la imprudencia de las mujeres y el motociclista fue lo que ocasionó el percance la mañana de ayer, paramédicos del escuadrón ORAM, les brindaron atencion médica en el lugar.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de la mañana de ayer, cuando Hugo de 30 años de edad, conducía su motocicleta italika 150 color guinda con blanco con placas de circulación del Estado, se dirigía al centro de la ciudad, después de salir del fraccionamiento El Rosario.

Al circular en la carretera al Rosario, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la colonia Roma, de Santa Lucía del Camino, al mismo tiempo Sofía y Carmen, quienes se dirigían a la parada del camión para ir de compras a la central de abasto.

La falta de precaución de las dos mujeres al momento de tratar de pasar la carretera y la imprudencia del conductor de la motocicleta al no darle el paso, ocasionó que atropellara a las mujeres, quiénes resultaron con lesiones, el motociclista perdió el control derrapando mas de dos metros, al caer se golpeo la cabeza, el casco se rompio por el fuerte impacto.

Minutos después al lugar llegaron, paramédicos del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la policía vial municipal, tomaron conocimiento del accidente, quienes llegaron a un acuerdo con el motociclista, quien le pagó las lesiones a las mujeres.

Cabe señalar que fue un día de muchos accidentes de motociclistas.