Traían moto robada en Santa María Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Traían moto robada en Santa María Tonameca

A los pocos días de haberse vendido una motocicleta con reporte de robo el comprador de la misma también, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)….


Traían moto robada en  Santa María Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

A los pocos días de haberse vendido una motocicleta con reporte de robo el comprador de la misma también, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
De acuerdo con los agentes, cuando circulaban sobre la calle Independencia, en el centro de Santa María Tonameca, se percataron que una motocicleta color blanco y azul se desplazaba a gran velocidad con dos jóvenes a bordo.
Según los policías se les hizo sospechosos y por ello procedieron a interceptarlos.


Al ser entrevistados, el conductor se identificó como Marcos Yael y el copiloto como Luis Donaldo.
Se procedió también a realizarle una inspección a la motocicleta, la cual no contaba con la placa VIN.
Respecto a la documentación de la motocicleta que ampara la propiedad, Marcos manifestó no contar con ella y que se la había vendido un tal Yoatzín en la cantidad de mil 500 pesos.
Se procedió además a verificar el número de motor, estableciéndose que la motocicleta cuenta con reporte de robo, según la carpeta de investigación 1755/FSPP/2017 de fecha 22 de mayo.
Ante esta situación, la motocicleta y los sospechosos fueron llevados ante el fiscal en turno.
Cabe señalar que Yoatzín fue detenido también como presunto responsable del delito de asalto y robo de una motocicleta y un teléfono celular en la playa Agua Blanca, Pochutla, junto con otro presunto cómplice.


aa