Conductores imprudentes lesionan a mujer en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductores imprudentes lesionan a mujer en Salina Cruz

Ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad y sin precaución.


Conductores imprudentes lesionan a mujer en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El percance se registró en calzada a la Refinería.

El conductor de un auto compacto impactó su vehículo contra otro automóvil particular, esto sobre Calzada a la Refinería, frente a la Pensión de Trailer’s Huerta, situación que fue reportada mediante la Central de Emergencias, por lo que municipales, viales y elementos de la policía federal se dirigieron al lugar para atender el reporte.

El día trascurría normal, cada quien en sus labores respectivas, pero la tranquilidad fue interrumpida al oírse el sonido de sirenas de patrullas, las cuales se dirigían con rumbo a la Calzada.

El accidente ocurrió cuando un imprudente conductor, quien manejaba un auto compacto marca Chevrolet tipo Sonic de color guinda con placas de circulación DMK-821-A del estado de Chiapas, se desplazaba a exceso de velocidad de Sur a Norte.

Al momento de cruzar para incorporarse a la calzada, le cortó la circulación al auto compacto marca Ford de color negro tipo Focus Sport con placas de circulación TLK-51-47 del estado.

Al no percatarse que le salió al paso, le impactó en la parte trasera del lado izquierdo; el otro conductor también venía circulando a exceso de velocidad.

El impacto provocó que perdiera el control del vehículo y el neumático delantero del lado izquierdo golpeara contra el camellón central; por la velocidad en que venía, el automóvil brincó el concreto y pasó al carril de sentido contrario.

En el aparatoso accidente resultó lesionada una fémina en la cabeza al golpearse contra el parabrisas; ella venía viajando como copiloto.

El accidente automovilístico fue reportado al número de emergencia, por lo que los primeros en arribar a la zona fueron policías municipales, quienes comenzaron a abanderar ambos carriles, colocando conos para mostrar a los conductores que condujeran con precaución.

En eso llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos comenzaron a valorar a la fémina lesionada en la cabeza (frente); después de la valoración diagnosticaron que no era necesario su traslado al nosocomio, por lo que se retiraron a su base, dejándole un envase de alcohol.

Elementos de vialidad tomaron datos del accidente y reportaron a la policía federal para que se hicieran cargo de la situación, por lo que mientras esperaban el arribo, fueron invitados los involucrados a llegar a un arreglo.

En esos momentos llegó al lugar del accidente el agente de seguros, quien comenzó a llevar a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: