Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca

Un motociclista se impactó contra un camión tipo plataforma en la carretera al Panteón Jardín


  • Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca
  • Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca
  • Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca
  • Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca
La muerte ocurrió en el municipio de San Agustín Yatareni

Un motociclista murió brutalmente tras chocar el vehículo que conducía contra un camión tipo plataforma en la carretera al Panteón Jardín, a la altura de San Agustín Yatareni.

El accidente fue reportado ayer, alrededor de las 21:00 horas, precisando que ocurrió en la carretera que conduce al Panteón Jardín, 500 metros antes de llegar a límites de San Andrés Huayápam.
Vecinos contaron que el camión tipo plataforma de color rojo con placa de circulación estatal realizaba maniobras sobre la carretera, a la altura de la calle Francisco Javier Mina.

El fatal accidente ocurrió cuando el motociclista que circulaba por la zona no se percató del camión y se impactó en la parte lateral.

Tras el choque, la motocicleta de color rojo y el casco que portaba fueron rebotados, en tanto el conductor salió proyectado hacia adelante quedando bajo el camión.

Ante lo ocurrido, comenzaron a llamar a emergencias para que enviaran a cuerpos de socorro, por lo que, de inmediato llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes al tratar de auxiliar al joven se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron aviso a las autoridades que ya resguardaban la zona.

Efectivos de la Policía Vial estatal movilizaron el tráfico en la zona del accidente para evitar otro accidente.

El lugar fue acordonado por policías municipales, quienes avisaron a la autoridad ministerial; más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios, quienes practicaron la inspección ocular.

Al terminar la diligencia, el cuerpo del motociclista fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en donde se practicará la necrocirugía de rigor.

Momentáneamente quedó depositado en calidad de desconocido en lo que familiares lo reclaman y aportan datos de identificación.

Ambos vehículos quedaron en calidad de resguardo y en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores.

El camión de color rojo, con el nombre de Fernando y la localidad de Santa Catarina Juquila en las puertas, luego del accidente fue abandonado por el conductor.

Vecinos de la zona comentaron que debido a la falta de iluminación ha sido escenario de múltiples accidentes, la mayoría de ellos con desenlaces fatales, sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto.


aa

 

Relacionadas: