Asesinan al dueño de Autopartes del Sureste en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan al dueño de Autopartes del Sureste en Tuxtepec

Un grupo armado llegó al negocio y le disparó a quemarropa


Asesinan al dueño de  Autopartes del Sureste en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oax.- Un grupo armado llegó hasta un negocio de autopartes usadas en el fraccionamiento el Sureste segunda etapa y asesinaron a balazos al propietario, identificado como Fernando y conocido como “La Vaca”, para enseguida darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades policiacas.
El asesinato de este empresario ocurrió la mañana de este martes, cuando hombres con armas llegaron hasta la negociación Auto Partes del Sureste y sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar contra dos personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento.


Los sicarios enseguida escaparon mientras que vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a las autoridades policiacas, quienes en cuestión de minutos arribaron a la zona para resguardarla, ya que una de las victimas había quedado con vida y era necesario el traslado a una clínica para su atención médica.
La zona fue invadida en minutos por personal policiaco de los tres niveles, así como también por oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía Regional que comenzaron a realizar las diligencias correspondientes del caso, el fallecido quedo boca abajo entre algunas refacciones que en ese momento estaba revisando.
Se esperaba que familiares acudieran a la fiscalía para realizar la diligencia de identificación del cadáver.
Se confirmó que se trata del propietario del establecimiento, el cual, a decir de algunas personas, apenas hace un año fue cateado por las fuerzas del orden en búsqueda de auto partes robadas, mientras tanto se supo que el lesionado se llama Isaías, desconociéndose el estado de salud en el que se encuentra.
Los agentes ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este nuevo ataque armado que volvió a preocupar a la ciudadanía ya que se llego a pensar que la violencia en Tuxtepec ya había culminado.


aa