Acusado de robar un vehículo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de robar un vehículo en Oaxaca

La ruta de escape continúa por toda la carretera federal 190 con destino a Santa María El Tule


Acusado de robar un vehículo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Adrián, liberado el pasado mes de enero al no ser decretada como legal su detención en la comisión del delito de robo específico (robo de vehículo), fue llevado ayer nuevamente ante un juez, pero ahora por una aprehensión ejecutada.

Durante la comunicación de imputación ayer en la sala de Juzgados de Control de Valles Centrales con sede en Tanivet, el ministerio público dijo contar con diversos datos de prueba, entre ellos varios videos de cámaras de C2 y de particulares.

En la exhibición de video se muestra como se perpetra el robo de un vehículo en el barrio Jalatlaco, donde participan al menos 6 hombres que se desplazaban en una camioneta Jeep, un taxi del servicio colectivo y una motocicleta.

La ruta de escape continúa por toda la carretera federal 190 con destino a Santa María El Tule.

El ilícito se cometió el pasado 25 de enero, a las 11:20 horas, en la calle Niños Héroes, en el Barrio de Jalatlaco. Según la denuncia de la víctima, Sergio estacionó su vehículo para ir a visitar a un amigo, sin embargo al regresar a abordarlo ya no estaba.

Más tarde, el auto hallado en la avenida Sabinos del fraccionamiento El Retiro, en el Tule, por lo que el conductor quedó detenido.