Investigan accidente de moto en el Istmo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan accidente de moto en el Istmo, Oaxaca

Elementos de la AEI tratan de esclarecer la forma en que murió un motociclista en Matías Romero.


Investigan accidente de moto en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tratan de esclarecer la forma en que murió un motociclista en Matías Romero.

El pasado lunes, a las 05:00 horas fue reportado un aparatoso accidente sobre la carretera federal, tramo Palomares-Jesús Carranza, en el kilómetro 149+300.

Automovilistas dieron a conocer a elementos de la Policía Federal que sobre el asfalto, se encontraba tirado un joven.

En cuestión de minutos los oficiales constataron que sobre la carretera se encontraba también una motocicleta.

“El joven yacía boca arriba, con los brazos extendidos y a unos metros una motocicleta bastante dañada”, indicó uno de los agentes.

“Efectivamente a la orilla de la carretera federal tramo Palomares-Jesus Carranza, exactamente en el kilómetro 149+300, se tuvo a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual se encontraba en posición de cubito dorsal, mismo que presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo.

“Asimismo, a seis metros de distancia de dicho cuerpo, se observa una motocicleta de la marca Italika, con el frente destrozado”, asentaron los investigadores.

Dijo la autoridad policiaca que se investiga si el joven derrapó o fue embestido por algún vehículo.

Fue identificado legalmente por el señor Carlos, quien manifestó que se trata de su hijo Ernesto, de 33 años de edad, originario y vecino de la población de Donají.

 

 


aa