Taxista foráneo arrolla a comerciante en moto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista foráneo arrolla a comerciante en moto en Oaxaca

Tras el impacto, la motocicleta salió proyectada, en tanto que la comerciante quedó tendida en el asfalto


Taxista foráneo arrolla a comerciante en moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una comerciante que se dirigía a su domicilio a bordo de una motoneta, ayer por la tarde fue embestida por un taxi foráneo en inmediaciones de la Central de Abasto, es por ello que fue atendida por paramédicos del grupo Halcones y trasladada a una clínica particular.

Según informes, el incidente ocurrió ayer a las 14:30 horas, cuando Antonio, de 27 años de edad, salió de su negocio ubicado en la Central de Abasto. Enseguida abordó su motoneta y se dirigió a San Martín Mexicápam, centro Oaxaca.

Repentinamente, al circular sobre prolongación de Valerio Trujano, donde se ubica el sitio de taxis que se dirigen a Etla, fue embestida por uno de ellos, precisamente frente al negocio denominado “Guelaguetza”.

Tras el impacto, la motocicleta salió proyectada, en tanto que la comerciante quedó tendida en el asfalto.

Luego del impacto, la mujer quedó durante varios minutos en estado de inconsciencia, es por ello que, personas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron ayuda.

Fueron paramédicos del grupo de rescate Halcones, quienes arribaron al sitio indicado y brindaron atención pre-hospitalaria y trasladaron a la lesionada – a petición del esposo de la misma- a la sala de urgencias de la clínica del Pueblo, situada cerca del lugar.


aa

 

Relacionadas: