Colisionan dos vehículos en San Pablo Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan dos vehículos en San Pablo Etla, Oaxaca

Una automovilista frenó para pasar el tope y la camioneta de que circulaba detrás se impacto


Colisionan dos vehículos en San Pablo Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración al mediodía de ayer al chocar el vehículo en el que viajaban en la carretera 190 de Oaxaca a México, a la altura de San Pablo Etla; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasiono el accidente, paramédicos atendieron a los lesionados.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer, cuando una mujer conducía un vehículo compacto Honda tipo Fiat color blanco con placa de circulación estatal, en compañía de sus familiares.

Al circular en la carretera 190 de Oaxaca a México, al llegar a la altura de San Pablo Ella, frente a la bodega de Lala, observó un bache bastante alto que podría ocasionarle daños al auto, por lo que detuvo la marcha para pasarlo despacio, pero sin la precaución adecuada ni prender las luces preventivas.

Al mismo tiempo, el chofer de una camioneta Renault color gris con placa de circulación del Estado de México, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, aunado a no guardar su distancia, chocó contra la parte trasera del vehículo compacto, ocasionado que resultarán lesionados los ocupantes.

El chofer detuvo su marcha, así como otros automovilistas; al ver que los ocupantes del Fiat necesitaban atención médica, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, quienes le brindaron los primeros auxilios; al ver que dos necesitaban atención médica especializada, fueron trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.

Se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo amistoso sobre el pago de los daños.

 


aa