Desactiva una bomba casera policía municipal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desactiva una bomba casera policía municipal

La oportuna intervención de personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal llevó al aseguramiento de una mochila con un artefacto explosivo, el cual fue abandonado a las…


Desactiva una bomba casera policía municipal | El Imparcial de Oaxaca

La oportuna intervención de personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal llevó al aseguramiento de una mochila con un artefacto explosivo, el cual fue abandonado a las afueras de un salón de eventos ubicado en la colonia Estrella.
A las 10:00 horas del pasado jueves, personal de la Comisaría de Seguridad Pública, adscrito al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) participaba en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia, cuando fueron alertados para brindar un auxilio en el salón Club de Leones.
Una vez en el lugar, contactaron con el encargado, quien les señaló una mochila de color rojo en cuyo interior se hallaba un presunto artefacto explosivo.
Al aplicar el protocolo de inspección correspondiente, los elementos observaron que se trataba de un bote de spray con unos cables y cohetes.