Choca contra una luminaria en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra una luminaria en Salina Cruz, Oaxaca

Escapa abandonando la camioneta pero lo detienen metros adelante, en estado de ebriedad


Choca contra una luminaria en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor ebrio de una camioneta fue detenido en la entrada a la Deportiva tras impactarse contra un poste de luminaria y al darse a la fuga sobre la carretera, a la altura del Pabellón ubicado en la colonia Granadillo.

Todo dio comienzo cuando el infractor venía circulando a bordo de su camioneta tipo suburban de color café en estado inconveniente de Norte a Sur con destino a la ciudad de Salina Cruz.

Por tal condición venía manejando a exceso de velocidad y con falta de precaución por lo que perdió el control del automóvil y terminó impactándose contra la luminaria ubicada en el costado del lado derecho cerca de unos locales comerciales.

Al ver la magnitud de los daños descendió de su camioneta y se dio a la fuga a pie de tierra dejando abandonado su auto.

Automovilistas al percatarse del accidente alertaron a las autoridades mediante un llamado al número de emergencia para que se hicieran cargo de la situación.

Dicha llamada causó una fuerte movilización policiaca por lo que se trasladaron al lugar señalado y donde fueron informados e indicándoles el rumbo donde se dio a la fuga.

Acto seguido procedieron a realizar un operativo policiaco, hasta que fue alcanzado a la altura de la colonia Deportiva y donde fue arrestado finalmente a pesar de ofrecer resistencia, según fuentes policiales.

El detenido, de unos 50 años y vecino de esta ciudad, presentaba evidentes síntomas de embriaguez, que se han confirmado con la prueba de alcoholemia.

En el lugar del accidente los demás elementos municipales organizaron el tráfico vehicular ya que se estaba generando un caos vial.

Más tarde hizo acto de presencia elementos de la policía federal quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y después de ello hicieron el llamado del chofer de la grúa para que remolcara la unidad siniestrada al corralón correspondiente a la ciudad de Tehuantepec en lo que se deslindan responsabilidades.

 


aa