Se suicida en lote baldío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida en lote baldío

El cuerpo fue encontrado por dos menores de edad


Se suicida en lote baldío | El Imparcial de Oaxaca

Con un cable atado al cuello y pendiendo de una varilla fue encontrado el cuerpo de un sujeto en un lote baldío en la colonia Mezquital del Valle. Fueron dos menores de edad quienes se percataron del hecho suicida y dieron parte a las autoridades.

Johan Martínez Mora y Cristian Sánchez Garza, ambos de 15 años de edad caminaban por el terreno baldío con destino a su domicilio en la colonia Calderón y por una vereda observaron a un sujeto sentado.

Al acercarse, se llevaron el susto de su vida al ver que el hombre se encontraba atado de una varilla con un cable hasta su cuello y aparentemente ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente regresaron para dar aviso a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades activándose el Código Rojo y arribaron al lugar elementos de la policía Municipal y Ministerial.

Hasta el cierre de esta edición el occiso de aproximadamente de entre 20 y 30 años continuaba sin ser identificado pues vecinos mencionaron desconocerlo.


aa

 

Relacionadas: