Servicios de salud de Oaxaca exige se esclarezca crimen de Pepe Larumbe | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Servicios de salud de Oaxaca exige se esclarezca crimen de Pepe Larumbe

La Fiscalía General del Estado asegura continuar con la investigación, pero no da a conocer posible móvil


Servicios de salud de Oaxaca exige se esclarezca crimen de Pepe Larumbe | El Imparcial de Oaxaca

“En esta Secretaría lamentamos el sensible fallecimiento del doctor Luis José Larumbe Mendoza, funcionario de los SSO; además, solicitamos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se investiguen con celeridad estos hechos”.

De esta manera personal de Salud se hizo presente ayer para exigir justicia a través de las redes sociales, luego del asesinato del doctor Larumbe, ocurrido la noche del pasado miércoles en el interior de su domicilio que se ubica en la zona norte de la ciudad.

Las primeras investigaciones revelan que iban directo a privar de la vida al exfuncionario de Gabino Cué.

Los disparos hacia el cuerpo de Larumbe, se dejaron escuchar entre las 19:30 y 20 horas en casi toda la cuadra de la calle Las Flores y López Alavés.

La noticia se difundió como reguero de pólvora, por ello la zona fue reguardada inmediatamente por policías de las distintas corporaciones.

En la escena todo era confusión: “no puedes pasar”, era la oren de policías municipales que atravesaron patrullas para evitar que civiles se aproximaran. Hasta el momento, el móvil del asesinato se ignora. Autoridades policiacas decidieron no dar declaraciones.

Según vecinos, se escucharon las detonaciones, pero todo fue tan rápido que solo vieron el correr de policías y patrullas en la zona.