Atracaba en la Central de Abastos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracaba en la Central de Abastos en Oaxaca

Personal de Seguridad logró la detención de una persona acusada de robar su teléfono celular a una mujer


Atracaba en  la Central de Abastos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal logró la detención de una persona acusada de robar su teléfono celular a una mujer en la zona del mercado de abasto.

El pasado miércoles a las 17:15 horas, los policías pusieron en marcha un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esa zona cuando fueron alertados para auxiliar a una mujer a quien le habían robado su teléfono celular en la calle prolongación de Nuño del Mercado y Mercaderes.

Al acercarse al lugar observaron cuando la mujer corría detrás de un apersona, misma que al notar su presencia les solicitó apoyo para detenerlo.

A través de comandos verbales le marcaron el alto al joven, quien detuvo su marcha y accedió a que le fuera practicada una revisión precautoria, encontrándole en una de las bolsas del pantalón un teléfono celular.

En ese momento la ofendida reconoció el objeto como de su propiedad indicando que momentos antes, el detenido, le había arrebatado su teléfono celular al viajar en un taxi foráneo por lo cual solicitó su consignación a la Fiscalía General de Estado.

El arrestado dijo llamarse Luis, de 19 años de edad, a quien le fue leída la cartilla de derechos que asisten a personas en detención y finalmente fue consignado a la Fiscalía General del Estado.