Identifican a víctimas abatidas en bar de Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas abatidas en bar de Juchitán, Oaxaca

En las indagatorias se estableció que las tres personas habían acordado verse en el bar de Petriz


Identifican a víctimas abatidas en bar de Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado atrajo el caso de las tres personas que este sábado fueron acribillados a balazos en el bar de Petriz.

A través del Agente del Ministerio Público y con el apoyo de los agentes estatales de investigaciones recabaron datos para integrar la carpeta de investigación y poder así esclarecer el triple homicidio.

En las indagatorias se estableció que las tres personas habían acordado verse en el bar de Petriz ubicado en el callejón Juquilita de la Sexta Sección para convivir degustando unas cervezas.

Hasta la Agencia del Ministerio Público una mujer de aproximadamente 55 años de edad reconoció legalmente el cuerpo de sus dos hijos, el primero se trató de Héctor Manuel, de aproximadamente 25 a 30 años a quien conocían como Winnie quien era un marino descamentado en Salina Cruz.

Así también el segundo de sus hijos de nombre Luis Enrique, de 30 años, alias La Negrita de oficio mototaxista, su unidad estaba afuera, era del grupo 11 de Enero con número económico MT-06-119.

Ambas personas tenían su domicilio en el callejón de las Cruces de la Quinta Sección de Juchitán y quienes pidieron se les entregaran para darle cristiana sepultura.

En tanto que la tercera persona muerta es Pedro, quien ingresó a una clínica particular pero debido a las lesiones que presentaba no aguantó y falleció, su cuerpo fue sacado por familiares.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que fueron alertados del crimen por vecinos, ya que llamaron para avisar que a dos cuadras de la Técnica 50, se escucharon detonaciones de arma de fuego y tras investigar qué ocurrió, vieron los tres cuerpos tirados alrededor de una mesa al aire libre.

Fue necesaria la intervención de los agentes estatales de investigación, quienes se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias, tomar fotografías, planimetría y balística.

Ahí mismo, indicaron que las tres personas tenían impactos por arma de fuego en el pecho y espalda.

Se estableció que armados a bordo de vehículos arribaron al lugar y los ultimaron a balazos cuando éstos convivían en la cantina.


aa