Se disputan romance en plena calle y arman escándalo en Camino Antiguo al Sabino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se disputan romance en plena calle y arman escándalo en Camino Antiguo al Sabino, Oaxaca

Una mujer intentaba lanzarse al paso de los vehículos mientras lloraba su decepción


Se disputan romance en plena calle y arman escándalo en Camino Antiguo al Sabino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de cuatro personas en estado ebriedad armaron tremendo escándalo en el Camino Antiguo al Sabino y con ello llegaron al menos diez elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y tres patrullas.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, vecinos pidieron la presencia de la policía, pues a la orilla de la carretera se protagonizaba una trifulca.

En cuestión de segundos, al lugar arribaron tres patrullas de la Policía Municipal y Vial de Santa Cruz Xoxocotlán para prestar el auxilio.

Al arribar, dieron intervención al grupo femenil, pues entre la maleza dos mujeres sostenían a otra, quien al estar en estado de ebriedad intentaba a toda costa lanzarse al paso de los vehículos, mientras gritaba que estaba decepcionada.

Policías controlaron la situación; más tarde informaron que el amor de un hombre fue el detonante del conflicto.

Se trata de Marcos, por quien las mujeres se disputaban el romance en plena calle y entre sí se culpaban de haberse quitado su amor.

“No quiero vivir”, gritó una de ellas y en un descuido se lanzó a la carretera. Conductores que circulaban por la zona detuvieron su marcha para evitar atropellarla, en tanto policías realizaban el mayor esfuerzo para ponerla a salvo.

“No estaban cometiendo ningún ilícito, sin embargo, al estar en la vía pública y en estado de ebriedad ponen en riesgo su vida y la seguridad de los conductores por ser una zona poco alumbrada”, refirió un policía.

Los efectivos les pidieron retirarse de la zona, pero debido al estado en que se hallaban, no podían hacerlo.

Finalmente, los pleitistas, fueron auxiliados por los elementos de una de las patrullas, quienes los acercarían a su domicilio, ya que dijeron ser vecinos de la cabecera municipal.

La mujer que quería matarse se resistió a ser subida a la patrulla policiaca y las policías del grupo femenil, tras casi 20 minutos de permanecer en el lugar, lograron llevársela.