Torturan y ejecutan a joven en Zanatepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torturan y ejecutan a joven en Zanatepec, Oaxaca

Lo encontraron atado de manos y con el tiro de gracia en un camino de terracería


Torturan y ejecutan a joven en Zanatepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Sin identificar el joven asesinado.

Atado de las manos y con el tiro de gracia fue localizado el cadáver de un joven en un camino de terracería denominado Camino Viejo en la población de Zanatepec.

Al joven le calculan entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba signos de tortura, además de que se encontraba atado de las manos y con múltiples impactos de bala, estaba tirado boca abajo.

El hallazgo fue a temprana hora por personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal al ver en el suelo al joven, por lo que informaron al número de emergencia 911.

Al arribo de los municipales comprobaron el reporte, pasando el caso a la autoridad ministerial, para que se hicieran cargo de la situación.

Minutos más tardes la zona se vio acordonado por diferentes corporaciones policiacas para resguardar los indicios que pudieran encontrarse.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de investigaciones realizaban la inspección ocular, quienes atestiguaron que el joven únicamente vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color negro y zapatos tenis de color rojo, estaba tirado boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda.

Al revisar el cadáver, vieron que a simple vista presentaba varios impactos de bala, por lo que indicaron que investigarán todas las líneas a seguir.

Una vez terminada la diligencia, levantaron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, en calidad de desconocido para la necropsia de rigor en espera de que un familiar reclame el cuerpo.

Avisaron que si pasan las 72 horas reglamentarias y no se presenta ningún familiar, el cuerpo será enviado a la fosa común; sin embargo, le tomarán pruebas para realizar el examen de ADN, así como fotografías y otras muestras para su posterior identificación.


aa

 

Relacionadas: