Apresada al tomar fotografías a casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresada al tomar fotografías a casas

Le dieron la oportunidad de retirarse a su hogar, pues vieron que se encontraba ebria


Apresada al tomar fotografías a casas | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer terminó tras las rejas luego de ser acusada de tomar fotografías a domicilios y vehículos particulares.

A las 22:35 horas, a través de la radioperadora instalada en el palacio municipal, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que una mujer tomaba fotos con un celular a las viviendas y automóviles que se encontraban en la calle Mártires del Batallón, esquina con Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia.

Para corroborar el reporte se acercaron uniformados a bordo de la patrulla 02, quienes sorprendieron a la mujer tomando fotografías a la fachada de una casa, por lo que enseguida la interceptaron.

Se trata de Reyna, de 43 años de edad, quien al notar la presencia policíaca comenzó a insultar a los representantes de la ley, los cuales le dieron la oportunidad de retirarse a su hogar, pues vieron que se encontraba ebria.

Sin embargo, la señalada se puso agresiva, por ello los efectivos procedieron a detenerla; después de escuchar sus derechos, fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Al ver que los oficiales habían llegado, los vecinos de dicho sentamiento se acercaron para denunciar que la acusada llevaba tiempo en el lugar, como en espera de alguien, misma que luego sacó su celular y comenzó a tomar fotos, lo que preocupó a los habitantes por la inseguridad que se vive en el municipio.

Luego del registro y la fotografía de rutina, la infractora quedó encarcelada en los separos preventivos municipales bajo la custodia del juez de control en turno.
Reyna sería liberada tras cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara la multa correspondiente.


aa

 

Relacionadas: