Mató a balazos a su suegro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a balazos a su suegro

Por conflictos familiares, fue asesinada una persona del sexo masculino por su propio yerno que lo atacó con un arma de fuego, para después darse a la fuga.


Mató a balazos a su suegro | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Este hecho se suscitó a las 2 de la madrugada del miércoles, en el patio de la vivienda de la víctima que se ubica ejido El Lagartero del municipio de La Trinitaria.

De acuerdo con los datos obtenidos, Ángel López López, de 35 años de edad, empezó a insultar a su suegro Wilfrido Jiménez García y luego sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones para luego escapar.

Mientras que Wilfrido quedó tendido en el suelo, por lo que su esposa y otros familiares lo auxiliaron y rápidamente lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General de Comitán pero horas después falleció.

La esposa del occiso narró lo sucedido a las autoridades del Ministerio Público que abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y dar con el yerno que está prófugo de la justicia.


aa

 

Relacionadas: