Choque en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Cerro del Fortín

El conductor, al detener la loca carrera de la camioneta, bajó sin lesiones, sólo se llevó el susto de su vida


Choque en el  Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra el muro de contención en la carretera del Cerro del Fortín.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas cuando un joven de 25 años de edad conducía la camioneta Nissan color blanco con placa de circulación estatal para dirigirse rumbo a la carretera federal a México.

Al circular en la carretera del Cerro del Fortín, en el carril que va de la calle Venus al Monumento a la Madre, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, al llegar a la curva, a la altura del paraje conocido como Ojito de Agua, perdió el control del volante.

Enseguida chocó contra el muro de contención, salió proyectado al alud del cerro, pegando las llantas en la guarnición, a punto estuvo de volcar aparatosamente, quedó atravesado a la mitad de la carretera.

El conductor, al detener la loca carrera de la camioneta, bajó sin lesiones, sólo se llevó el susto de su vida, mencionando que no se dio cuenta en qué momento perdió el control y ocasionó el aparatoso percance.

Elementos de la Policía Vial municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: