Derrapa repartidor de carne en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa repartidor de carne en San Antonio de la Cal

Acababa de entregar un pedido de carne a un taquero cuando perdió el control de la motocicleta


Derrapa repartidor de carne en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue auxiliado y hospitalizado.

La falta de pericia y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó que el conductor de una motocicleta perdiera el control y derrapara en la colonia La Experimental, en San Antonio de la Cal, después de ir a entregar un pedido en una taquería; paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios.

El repartidor de carne a domicilio, regresaba a su carnicería después de realizar una entrega en la taquería del edificio de la Fiscalía General del Estado, en la colonia La Experimental.

Alrededor de las 15:00 horas Ramiro, de 34 años de edad, conducía la motocicleta Honda tipo Cargo color rojo con placa de circulación estatal para dirigirse a la avenida Símbolos Patrios.

Al circular en la avenida Luis Echeverría de la colonia La Experimental perteneciente a San Antonio de la Cal, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al llegar a la esquina de la calle Eucaliptos, a un costado del segundo retorno, la llanta delantera pasó sobre una botella de refresco.

Se llevan la motocicleta al corralón.

La falta de pericia ocasionó que perdiera el control y derrapara más de tres metros; enseguida, chocó contra un poste de la luminaria y cayó derribado, saliendo proyectado contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Comerciantes, al ver el accidente y al motociclista lesionado de gravedad, lo auxiliaron, enseguida pidieron el auxilio de la ambulancia.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado.

El taquero a quien le llevó el pedido, al ir caminando a la taquería, observó el accidente y reconoció al repartidor, por lo que enseguida le habló al patrón en la carnicería para que lo apoyara.

“Pobre cuate, por poco y no la cuenta, se salvó que se enterrara el tubo de la camioneta, pero gracias a Dios ya va rumbo al hospital”, informó el taquero por teléfono.

En tanto, elementos de la Policía Vial municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Curiosos observaban el movimiento.

aa

 

Relacionadas: